Breaking News

Presidencia se suma al BUEN FIN con descuentos en recargos de Predial y Traslación de Dominio.

 

-El tradicional descuento de recargos que se otorgaba en diciembre se amplió al mes de noviembre en apoyo a la economía familiar con el Buen Fin.

La Presidencia Municipal de Parral se suma al Buen Fin con descuentos hasta del 100 por ciento en recargos de impuesto predial del año 2020 y anteriores, al igual que en los recargos de Traslación de dominio en la misma proporción y periodo.

La iniciativa del licenciado, César Peña, Presidente Municipal de Parral, es la de establecer toda estrategia que permita disminuir el impacto de la pandemia en el ingreso de las familias parralenses, objetivo por el cual el Municipio ha trabajado coordinado con el sector comercial en el programa de descuentos del Buen Fin.

El descuento de recargos del Impuesto Predial hasta en un 100 por ciento, representa una buena oportunidad para los contribuyentes que se han visto rezagados en el pago de la obligación, y que de este modo podrán regularizar su cuenta y acceder a los descuentos directos del predial al inicio del año entrante.

Situación similar se presenta con el descuento hasta de 100 por ciento en recargos del impuesto de Traslación de dominio, ambos que podrán hacerse efectivos con los adeudos del año 2020 y anteriores, por lo que Peña Valles, invitó a no desaprovechar los importantes descuentos en este Buen Fin. Parral la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas