Breaking News

Establece Médico en tu Casa operativo “Buen Fin Seguro”

 

Con el fin de generar acciones y estrategias que prevengan contagios COVID, el Alcalde César Peña Valles, implementó por medio de Médico en tu Casa el operativo “Buen Fin Seguro”, el cual establecerá medidas para que las personas que acudan a realizar compras, lo hagan de la manera segura.

Derivado de la pandemia por Covid-19, el Edil parralense, implementó diversas líneas de acción para asegurar un “Buen Fin”, en donde se cumplan con todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir contagios y evitar en la medida posible el aumento de casos positivos por este virus.

Se trabajará para reducir el riesgo de contagios durante el buen fin, mediante la implementación de prácticas y recomendaciones para prevenir y evitar la propagación del virus, donde se reforzarán las medidas de verificación del dióxido de carbono CO2 en el ambiente de los negocios participantes en dicho programa nacional, así lo manifestó el coordinador de Medico en tu casa, licenciado Edgar Chávez.

El Presidente Municipal Peña Valles, dijo que es importante tener claro que la emergencia por riesgo sanitario no ha terminado, por tales razones, las medidas de seguridad para prevenir el riesgo de contagio no deben dejar de aplicarse en los diferentes entornos de interacción social, sobre todo en los espacios comerciales, por lo que se vigilará que los propietarios de negocios cumplan con todos los requerimientos de sanidad, el aforo permitido, sana distancia, uso de cubre bocas, entre otras.

Además, los monitores de riesgo, darán recorridos por el primer cuadro de la ciudad, verificando que las personas no se aglomeren en un solo sitio, además que lleven en todo momento su cubre bocas, incluso se les dotará de gel antibacterial.

Para finalizar el Alcalde César Peña, hizo un llamado a la ciudadanía y empresarios para llevar a cabo las actividades del buen fin de manera responsable, con el fin de evitar un incremento en los casos de COVID-19. Parral, la capital de los bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas