viernes , 20 mayo 2022

El comercio organizado no bajará la guardia, seguirán usándose el cubrebocas: CANACO

-Se seguirá usando cubrebocas

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Jacobo Dajlala informó que a pesar de los índices que siguen a la baja en el tema del COVID-19, el comercio organizado de Parral no bajará la guardia y se seguirá utilizando cubrebocas en todo momento.

“No bajaremos la guardia en el tema de la salud, las medidas sanitarias seguirán en los comercios de la ciudad, afortunadamente hay cada vez más conciencia sobre el tema que ya pasaron dos años de esta pandemia” expresó el dirigente local de la CANACO Jacobo Dajlala.

Expresó que fueron dos años muy difíciles para poder mantener los negocios abiertos y sobre todo pagar a los empleados, todavía es momento que no se recuperan desde entonces pero se trabaja día a día para que poco a poco se normalice la economía en los negocios locales.

“Desafortunadamente muchas empresas quebraron por la pandemia y no podemos arriesgarnos a caer en alguna situación sanitaria, por ello es que las medidas preventivas con la aplicación de gel y el uso de cubrebocas en las tiendas del centro de Parral” expresó Dajlala Ricarte.

Por último en entrevista el presidente local del comercio organizado en Parral, hizo un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia en ningún momento para que realmente termine por completo la situación de la pandemia, ya que sería catastrófico si volvieran los contagios masivos puesto que los negocios del centro son generadores de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas