martes , 17 mayo 2022

Exigencias de Alcalde Peña y Gobernadora Campos rinden frutos para rehabilitación de Vía Corta

Luego de las gestiones realizadas por parte del Alcalde César Peña y la Gobernadora del Estado Maru Campos, se logró que la SCT pusiera atención para la rehabilitación de la carretera Vía Corta a Chihuahua, lo cual es un logro para el beneficio de la ciudadanía.

El Edil parralense destacó que ya se habían realizado una serie de gestiones y ante la nula respuesta se llevó a cabo un programa de bacheo el pasado sábado, el cual rindió frutos, ya que además de la suma millonaria ya se puede ver a la SCT trabajando con el fin de que se generen mejores condiciones al conducir.

Expresó que este tema no debe de tomarse como un botín político, ya que es necesario que el estado cuente con carreteras que no sean un peligro para los que a diario las recorren, por lo que es necesario dejar a un lado los colores políticos y establecer las acciones necesarias que beneficien a la ciudadanía.

Asimismo aseguró estar comprometido con la ciudadanía, es por ello que todo el trabajo y gestiones que se realizan ,siempre es con el objetivo de generar mejores condiciones para todas y todos, lo cual seguirán efectuando durante su Administración.

Ante ello, el Alcalde César Peña detalló que por la mañana se pudo observar a una cuadrilla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llevando a cabo labores de mejoramiento en la carretera vía corta a chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas