lunes , 16 mayo 2022

Próxima semana se instalará módulo REPUVE en Parral

-Se ubicaría en un lugar estratégico: director del Repuve

El Registro Público Vehicular (Repuve) en el estado busca que el Gobierno federal le autorice abrir un macromódulo en un punto estratégico de Parral, dijo Manuel Alejandro Holguín Ochoa, director de este programa en el estado en su visita por la entidad.

Serán cinco carriles en dos puntos estratégicos que se habrán de colocar en Parral, uno será en la avenida Tecnológico en el centro comunitario de ese lugar, y el otro en el edifico de gobierno del estado. Así lo expresó el funcionario estatal.

“Vamos a hacer un análisis para ver cómo podemos agilizar el sistema de citas y abrir un macropunto donde podamos abrir más citas y atender más personas por día, sobre todo qué en Parral es un punto de encuentro de toda la región sur del estado”, comentó.

Expresó que es de suma importancia que se habrá ya el REPUVE en Parral debido a la desesperación de algunos ciudadanos sobre todo que necesitan realizar la regularización, recordando que será la próxima semana cuando estén instalados los cinco carriles para el sistema en Parral.

Por último dijo que es de suma importancia no realizar el pago de los 2 mil 500 pesos hasta que primero haya hecho la cita previa en la página oficial del REPUVE, para así agilizar las citas y mayor control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas