miércoles , 18 mayo 2022

El deportista Robín Jurado Chacón se lleva el Certamen Deportista del año 2021.

 

-La ceremonia fue presidida por el Alcalde, Cesar Peña Valles, quien felicitó a todos los participantes.

La tarde de este viernes el Alcalde, César Peña Valles, acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, presidió el Certamen Deportista del Año, al ratificar su compromiso con el deporte luego de la pandemia, retomando el evento con que se rinde homenaje al mejor atleta y entrenador del año, en este caso 2021.

La justa con La que se reconoce a los mejores atletas y entrenadores del año 2021, tuvo como base los logros alcanzados a lo largo del año 2021, plenamente documentados, de lo cual derivó la selección del Mejor Deportista del año 2021, que en esta ocasión fue para el karateca, Robín Isaac Jurado Chacón, quien recibió reconocimiento e incentivo de 10 mil pesos.

Así también el mejor Entrenador del año se lo llevó el entrenador de Kick Boxing, Juan Manuel Rocha, con premio similar.
En la categoría inclusiva, el reconocimiento fue para, Luna F. Cuevas Cázares, gimnasta, quien recibió reconocimiento e incentivo económico de 5 mil pesos.

En la categoría Infantil el ganador fue, la judoca, Fernanda González Rodríguez, quien también recibió reconocimiento e incentivo de 5 mil pesos.

El Certamen se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Economía de la UACH, donde concurrieron los 30 participantes que compitieron en las categorías ya mencionadas, para lo cual se proyectaron videos que sintetizaron los respectivos logros, que fueron evaluados por el jurado calificador para determinar a los ganadores, todo bajo la coordinación del ingeniero, Gabriel González, titular del Instituto Municipal del Deporte.

El jurado calificador estuvo integrado por el comunicador de deportes, Eduardo Villalobos; el entrenador del Año edición 2019, Ignacio Páez y por el representante del Instituto Chihuahuense del Deporte, Víctor Romero Valencia.

Como invitado especial se contó el medallista de Bronce en las Olimpiada de Río de Janeiro, el parralense, Misael “Chino” Rodríguez, quien recibió del Alcalde, Peña, placa de reconocimiento contando la presencia del profesor, José Ángel Rivera, regidor de Deportes y el profesor, Jorge Luna, del programa DETONA de la Dirección de Vinculación Educativa de la Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas