miércoles , 18 mayo 2022

Se compromete candidato a gobernador “Va por Durango” en la ganadería, salud y turismo en Ocampo Durango.

-Se debe hacer un convenio con Maru Campos para que atienda en los hospitales de Parral de manera gratuita a los ocampenses.

En su visita por el municipio del norte de Durango el candidato por la coalición (PRI, PAN y PRD) Dr. Estaban Villegas sostuvo una reunión nutrida con ciudadanos del municipio de Ocampo Durango, donde habló de sus propuestas para esta región que aseguró se encuentra olvidada por los gobiernos.

“Debemos aprovechar el turismo con la ex Hacienda de Pancho Villa y apostarle al crear nuevas rutas y que sea un atractivo para los visitantes, realizar una gran cabalgata villista pero promocionarla a lo grande para que con conozcan donde vivió sus últimos el general villa; por ello se bebe de dar el mantenimiento siempre a la carretera Parral-Durango y q taces de ello que la economía tenga mayor circulante en Ocampo” expresó el candidato Dr.Esteban Villegas.

Además dentro de sus propuestas aseguró que el tema de salud es primordial en esta parte norte de Durango, ya que no hay un buen hospital regional y mucho menos se cuenta con las medicinas para atender a la población, por ello que se opta por acudir a Parral, pero representan muchos gastos para las familias, por ello se habrá de apostarle a un hospital de calidad, pero por lo pronto se puede hacer un convenio con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, para que se atiendan de manera gratuita a los ocampenses y que se pague el gobierno de Durango.

Por último indicó que se deben mejorar los caminos rurales para que los ganaderos y agricultores no tengan esa problemática de las vías de comunicación, para detonar con las economías primarias y subir la productividad para hacer del campo un buen negocio y que los únicos beneficiados sean las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas