lunes , 27 junio 2022

El gran espectáculo de la Lucha AAA estará presente en Jornadas Villistas 2022 el 17 de julio.

 

-La lucha súper estelar se librará entre las tercias de Gronda, Mamba y Polvo de estrellas contra Ghefar, Coco Loco y Especial.
– Se invita a grandes y chicos a no perderse el deporte-espectáculo con presencia de 16 grandes luchadores.

Las Jornadas Villistas forman parte de nuestra historia en un evento donde no podía faltar otro elemento que forma parte del folklore Nacional, como lo es el llamado espectáculo del “pancracio” o lucha libre, que se hará presente el 17 de julio a las 21:00 horas en el Forro Villista de Parral.

En esta ocasión los también llamados supera héroes de la lucha libre habrán de protagonizar cuatro grandes luchas en la Capital Cultural del Estado, nuestro querido Parral, para el deleite de grandes y chicos con un deporte que ha escrito su historia por más de 100 años en México.

La cita será el próximo domingo 17 de julio a partir de las 21:00 horas en el Foro Villista, cuando COP Killer se enfrente a Tony Varela, para poner en marcha la magia de la lucha libre seguido de la lucha de las duplas integradas por Negro Asesino y Fuerza Infernal contra El Ángel y Ángel Exterminador.

Ya calientita la temperatura, se dará paso a la lucha semifinal también en dupla integrada por Mini Psyko y Pentagoncito contra Akor Jr y Oso Negro, quienes dejarán todo listo para la lucha Súper Estelar donde las tercias de Gronda-Mamba-Polvo de Estrellas se diputarán contra la tercia de Ghefar-Coco Loco-Especial el honor de ser ganadores en la Capital de lo Bueno; Costo de entrada general 50.00 pesos por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas