viernes , 20 mayo 2022

El lunes comienzan los pagos para la regularización de autos: Raúl Villalba

 

El Presidente Nacional de IDENTIFI-K-T, Raúl Villalba Navarrete, informó que a partir del lunes 14 de marzo comenzarán los pagos para la regularización de vehículos de procedencia extranjera.

El costo para la regularización es de 2 mil 500 pesos por cada vehículo; siendo así que les dará a cada propietario una hoja emitida por el banco para que acudan al Registro Público Vehicular (REPUVE) indique dónde se van a presentar los vehículos físicamente. Pero, por lo pronto, anunció que ese será el precio a pagar en el banco.

Dijo que posterior a ello es pagar placas, pero aún no se sabe el costo de las láminas, ya que se espera que bajen las placas para los vehículos que están se regularicen, por lo cual se debe esperar por parte del Gobierno Estatal para determinar el costo.

Villalba Navarrete indicó que la mayoría de las personas que fueron sus seis mil pesos para la regularización han decidido que la organización IDENTIFI-K-T lleve todo el proceso con todo y placas, y algunos otros se les ha regresado el dinero inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas