jueves , 26 mayo 2022

Este lunes regresa la natación a la Alberca Semi Olímpica: Emilio Arciniega

 

Después de permanecer cerrada un par de meses toda la actividad de natación en Parral, este próximo lunes regresa el deporte acuático a la alberca semi olímpica, por lo que se hace la invitación a la ciudadanía para retome sus clases de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El curso se inicia el lunes 14 de marzo y termina el 8 de abril, de lunes a viernes con el horario antes descrito, se invita a los parralense a de todas las edades que quieran hacer deporte de natación comunicarse para inscribirse con René Saudino 614-235-27-00 o con Emilio Arciniega 627-177-75-02.

Los costos son de 645 pesos sin profesor, y con profesor, 856 pesos, los cuales deben pagarse en Tesoreria de presidencia municipal con horario de 9:00 a 3 de la tarde.

Para el equipo de tiburones comienzan las clases a las 6:00 de la tarde, y están en puerta vario eventos por lo cual se intensificarán las prácticas.

Este año es la participación de Emilio Arciniega en el mes de julio en Colombia, por lo cual representará a México el parralense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas