viernes , 20 mayo 2022

El lunes comienzan los trabajos de REPUVE: Raúl Villalba.

—Es importante sacar primero cita antes de acudir.

El coordinador nacional del programa de regularización vehicular IDENTIFI-K-T Raúl Villalba Navarrete, expresó que por fin llega a Parral los módulos del REPUVE, para así dar asistencia a los miles de vehículo de procedencia extranjera para poder “plaquear”.

Será este próximo lunes 09 de abril a partir de las 9:00 de la mañana cuando se inicie con tres Lineas de módulos del Registro Público Vehicular, ante lo cual ya hay citas previas de al menos 500 vehículos en la ciudad, y así poder sacar las placas de esos vehículos de procedencia americana, que solamente pagarán 2,500 pesos más el costo de las placas.

Expresó el líder nacional de IDENTIFI-K-T, que todo el mes de mayo hay citas; y será tentativamente en el vado de la Libertad en la vialidad del Río, y otros dos lugares pero se estarán definiendo a partir del mismo lunes.

“Esta muy lento el sistema del REPUVE, se están modulando un vehículo cada quince minutos lo que son 32 vehículos diarios, más sin embargo lo más importante es que ya estará el módulo en Parral y eso ayudará para poco a poco ir dando trámite a la regularización de vehículos. Dijo Raúl Villalba.

Hay algunos municipios que ya están haciendo las citas para Parral como es Valle de Zaragoza, El Tule, Balleza y alrededores de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas