domingo , 26 junio 2022

El PAN se sentirá orgulloso del gobernador que van a tener: Esteban

•La estructura panista mostró su apoyo y respaldo total al abanderado de la alianza “Va por Durngo” y se comprometieron a llevarlo al triunfo.

•”El PAN sí tiene candidato a gobernador y se llama Esteban Villegas”.

Durango, Dgo.- Entre algarabía, porras y mucha emoción, las estructuras panistas duranguenses, se volcaron en apoyo al candidato de la alianza Esteban Villegas Villarreal, quien les externó que se sentirán orgullosos del gobernador que van a tener.

Acompañado de la presidenta del PAN estatal, Verónica Pérez, la secretaria general del CEN Nacional, Cecilia Patrón, del presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés y el candidato a la presidencia municipal, Antonio Ochoa, Esteban mostró su agradecimiento y reconocimiento a este instituto político, al expresar que no se va a olvidar del apoyo y cobijo que le ha brindado durante todo este proceso electoral.

El abanderado de PRI, PAN y PRD, dijo que, el PAN si tiene candidato a la gubernatura por Durango y se llama Esteban Villegas, dejando de lado todos aquellos señalamientos que se han hecho por la alianza que se ha conformado.

Agradeció el acompañamiento que ha tenido por parte del Comité Directivo del PAN a nivel nacional, quienes en todo el proceso han visitado la entidad para apoyar y respaldar el trabajo de cada uno de los candidato.

“Aquí estamos como un solo equipo, por eso quiero decirle a Toño Ochoa que yo no tengo ninguna duda de que así como estamos trabajando juntos, vamos a tener la posibilidad de que sea el presidente municipal que mejores resultados le dé al municipio, por una sola razón, porque va a tener amigo gobernador que le va a ayudar a sacar las cosas adelante”, dijo.

Recalcó la campaña limpia que realizan, al presentar propuestas y no ataques, poniendo de frente y en primer lugar a las familias y en especial a las mujeres, por esta razón se la van a jugar por ellas.

Fue de esta manera que, frente a la estructura panista, Esteban reiteró que cuando este en el gobierno gobernarán juntos, porque van a ganar juntos.

“Quiero agradecer el recibimiento que me han dado en el PAN, me siento como en casa, me han dado su cariño, su aprecio, me han acompañado a caminar y por eso hago el compromiso, el primer ejercito de batalla siendo gobierno, van a ser las mujeres y hombres que el día de hoy están aquí. El PAN tiene mucha vida, el PAN tiene candidato y voy a hacer que el partido se sienta orgulloso del gobernador que van a tener; defenderé la dignidad y el corazón de todo el panismo de Durango”, sentenció.

Por su parte, Marko Cortés, agradeció a la estructura presente, por el trabajo que han realizado en este proceso de campaña, por eso los candidatos Esteban Villegas y Antonio Ochoa se han ido posicionando en la preferencia de las encuestas, de ahí que pidiera tener siempre presente a la gente del PAN que se la ha jugado con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas