lunes , 27 junio 2022

Entrega Alcalde incentivos económicos a elementos “Héroes” por salvarle la vida a 3 parralenses.

Tres hechos diferentes en menores de edad

El presidente municipal Cesar Peña Valles, durante la mañana de este jueves hizo la entrega de incentivos económicos para algunos elementos de bomberos y seguridad pública municipal, después de realizar actos heroicos al salvarle la vida a menores Parralense en situaciones de emergencia.

Salvaguardaron la vida a tres menores de edad en diferentes eventos de emergencia, el primer hecho  ocurrió el 14 de mayo cuando se recibió el reporte de una menor asfixiándose en la calle Macario Vazquez, donde acudieron los paramédicos de bomberos la menor se atragantaba con un pedazo de plástico y lograron los oficiales hacer maniobras para salvarle la vida.

El segundo evento fue el 10 de mayo una menor enferma a punto de fallecer, gracias a las maniobras de RCP se pudo salvar y ser llevada al hospital.

El último hecho se presentó el 18 de mayo, donde un Niño se ahogaba con dulce y una vecina hizo el llamado al 911, arribando de emergencia para lograr ponerlo a salvo y evitar ser asfixiado con un dulce.

“Quiero felicitar a hombre su mujeres comprometidos con la seguridad de los parralenses, muchas gracias por entregar su vida por la sociedad” expresó el alcalde Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas