Breaking News

El próximo sábado último Zumbatón de la actual gestión Municipal.

 

-Se invita a mujeres desde los 12 años en adelante a partir de las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Auditorio Municipal.

La Presidencia Municipal de Parral a través de la Instancia de la Mujer invita a las niñas y mujeres de Parral a participar el próximo sábado 21 de agosto en el gran Zumbatón de cierre de la actual gestión Municipal.

La licenciada, Luz María Aguirre, extendió una cordial invitación a las niñas, adolescentes y mujeres de la localidad para participar en el emotivo evento de sana convivencia, haciendo patente que el baile de Zumba ha sido una herramienta efectiva de activación física y psicológica encaminada a procurar la salud integral de las mujeres de Parral.

Este próximo sábado se contará la participación del equipo de Zumba Parral que se integró con grandes resultados durante la Administración, del Alcalde Alfredo Lozoya, favoreciendo por igual la integración de las mujeres en los diferentes sectores del Municipio de Parral.

Aguirre Rodríguez, reiteró la invitación a las niñas de 12 años en adelante, adolescentes y mujeres en general a disfrutar de un momento de sana activación física para coronar el esfuerzo realizado. Es obligatorio llevar calzado tenis y ropa cómoda para acceder al evento bajo las normas vigentes de sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas