Breaking News

GESTIONA PEÑA RECURSOS EN MATERIA DE SEGURIDAD Y EL ÁREA ONCOLÓGICA PARA PARRAL

–Se reunió con la diputada Federal Electa María de los Ángeles Gutiérrez.
El Alcalde Electo Cesar Peña Valles dialogó con la Diputada Federal Electa María de los Ángeles Gutiérrez, donde se busca que se bajen recursos para reforzar la seguridad del municipio y también el empate de aportaciones necesario para llevar a buen puerto el proyecto del Área Oncológica en Parral.
En una reunión donde se pusieron sobre la mesa temas de suma importancia para la ciudad en materia de gestión, se planteo a la Diputada entrante las gestiones necesarias ante la federación para bajar recursos para ejecutar proyectos con gran impacto para la población parralense.
Uno de los temas solicitados es en materia de Seguridad, donde Peña planteó que se requiere mejorar las condiciones de las corporaciones y la puesta en marcha de programas preventivos para lo cual se necesita que la federación apoye en engrosar el presupuesto y poder realizar los proyectos que Parral requiere en este rubro.
También se solicitó a la diputada electa el trabajo de gestión correspondiente para que se pueda tener en Parral el área oncológica, ya que dentro del plan de trabajo de la próxima administración municipal se contempla tener a disposición de los parralenses un espacio donde se puedan tratar enfermedades como el cáncer.
Es de señalar que la Diputada se mostró receptiva y dispuesta hacer lo posible para bajar los recursos necesarios ara estos proyectos y otros más que están en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas