martes , 17 mayo 2022

El sábado a las 6am inician cuadrillas de bacheo en la vía corta:CPV

-Ya me cansé de ir a la SCT y no tener respuesta: CPV

El presidente municipal de Parral Cesar Peña Valles informó que se habrán de tomar medidas emergentes ante las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera vía corta Chihuahua , por ello se ha instruido para que el departamento de obras públicas a través de las cuadrillas de Bacheo acudan para realizar los trabajos ya que la Secretaría de comunicaciones y transportes no hace nada al respecto.

”Eh instruido al departamento de obras públicas que se lleve a cabo el bacheo intenso en las áreas más afectadas, independientemente de la situación del recurso, que ya viene, que ya mero etc” dijo el alcalde Peña Valles.

Dijo que la gente sigue transitando y no pueden parar sus actividades, los conductores siguen arriesgándose, y que el gobierno municipal no puede ser omiso ante dicha problemática tan grave.

Esto ya no es un tema político, es la seguridad de los conductores y que se escuche muy claro este es un tema de seguridad y salud, se buscarán los tramos más afectados sobre todo por el área de Satevó; esto independientemente de las gestiones que estén haciendo los diputados o la gobernadora .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas