jueves , 26 mayo 2022

Feria de Santa Rita ¡libre de cubrebocas! en espacios abiertos

No exigirán cubrebocas en lugares abiertos de la Feria de Santa Rita, lo cual significa que en casi todos los eventos será opcional su uso pues la mayor parte de las actividades y conciertos son al aire libre.

La serie de eventos serían en mayo, mismo mes en el que prevén que el Consejo de Salud Estatal dictamine que retirarán el cubrebocas en espacios abiertos, para dejarlo sólo como obligatorio en lugares cerrados.

Conciertos sin cubrebocas.

Esto significa que no pedirán cubrebocas en los conciertos que celebren en el Teatro del Pueblo, pues está al aire libre. En el sitio se presentarán Glorita Trevi, Piso 21, Molotov, El Mimoso, Cañaveral, María José, Yahir, K-Paz de la Sierra, Edwin Luna y La Trakalosa; Omar Chaparro y Cumbia Machín.

Conciertos con cubrebocas.

Pero sí sería obligatorio el uso de mascarilla en el Palenque, pues es lugar cerrado. Esto implica los conciertos de Carlos Rivera; Lucero y Mijares; Alejandro Fernández; El Recodo; Tucanes de Tijuana; Alicia Villareal, Dulce, María Conchita Alonso, María Del Sol; Aída Cuevas y Edén Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas