jueves , 30 junio 2022

En Badiraguato, cuna del “Chapo”, hombres armados detienen convoy de prensa que cubría a AMLO

-El retén se encontraba a unos 30 minutos del rancho La Tuna, donde vive la señora María Consuelo Loera, madre de Joaquín Guzmán

Un grupo de 10 hombres armados con cuernos de chivo, instaló este viernes un retén a la altura de la comunidad de Bacacoragua, sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en donde detuvo el paso del convoy de la prensa nacional que cubría las actividades del presidente López Obrador en su gira de trabajo por el “Triangulo Dorado”, cuna del Cártel de Sinaloa. 

Este viernes sujetos armados instalaron un retén sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en Sinaloa, y detuvieron un vehículo en el que viajaban periodistas que cubrían la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona.

El grupo de hombres permitió el paso del convoy y solicitó el traslado de un adulto mayor a la localidad de Los Frailes.

El encuentro se registró cerca de las 8:30 h en el tramo conocido como Bocacoragua, cerca de la La Tuna, el bastión de Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán.

De acuerdo con reportes, las obras de caminos avanzan en la zona a pesar de la presencia de los sujetos armados, con tramos completamente pavimentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas