domingo , 26 junio 2022

No habrá infracciones por traer placas extemporáneas, es una mentira: Jauregui

-Es una mentira que habrá multas por no traer placas nuevas

César Jauregui secretario general en  Gobierno del Estado, expresó que es una mentira que vaya haber multas o quitar documentos por traer placas extemporáneas, aseguró que es contra la ley y además no se puede dar ese tipo de golpes a la economía de las familias chihuahuenses.

Esto después de que se diera a conocer que se extiende el tiempo para sacar las nuevas placas hasta el 31 de agosto, debido a unos problemas con los software; por lo tanto se hacen las modificaciones y evitar largas filas para sacar las nuevas placas.

“Invitamos a los chihuahuenses a cumplir lo más posible, pero también entendemos que quienes no puedan cumplir habrá que ver qué se puede hacer con este tipo de situaciones” expresó César Jauregui, funcionario Estatal.

El Gobierno entiende que la situación económica es complicada, por ello no se habrán de multar, ni retirar placas, ni ningún otro documento por qué lo prohíbe la ley; sólidamente se debe cumplir cómo está escrita.

Para finalizar el secretario de gobierno del estado, pidió disculpas a los ciudadanos por los retrasos que se han presentado en  canje de placas, por lo que se garantiza se tendrán acciones más óptimas después de los cambios que se hacen a cabo en los software del sistema de las recaudaciones de rentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas