jueves , 30 junio 2022

Se invierte en infraestructura hidráulica en El Tule.

-Se beneficiarán más de 200 personas
-Invierten 3mdp en pozos para el agua en El Tule.

El alcalde de El Tule Javier Rodríguez, informó que se invierte en temas de suma importancia como es el tema de pozos de agua potable para los habitantes del Municipio.

“Estamos trabajando para llevar mejores servicios a las comunidades de San Mateo, Boca del Potrero y Barrio de Los Hoyos, donde se habrán de beneficiar más de 200 personas bajo una inversión de 3 millones de pesos” expresó el edil de aquel Municipio.

Javier Rodríguez Chávez, expresó que se han hecho las gestiones necesarias ante Gobierno del Estado para el equipamiento de estos tres pozos, lo cual traerá gran beneficio a los habitantes sobre todo en tiempos de sequía que se aproximan.

“Los habitantes de estas tres comunidades habían tenido el problema del vital líquido por muchos años, la falta de agua es cada vez más el problema, pero afortunadamente muy pronto ya se abrirá la llave de los pozos para abastecer a las tres comunidades” puntualizó.

Para finalizar el edil expresó que se sigue trabajando en mejorar la vida de los pobladores en acciones encaminadas a beneficio de mayor ciudadanos, y no solamente para unos cuantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas