miércoles , 18 mayo 2022

En Balleza hay mucha obra pública por la buena relación en Gobierno del Estado.

-Se da rastreo de caminos antes que lleguen las lluvias

El presidente municipal de Balleza, Augusto Medina Aguirre, informó que hay obra pública en todo el municipio de Balleza, y eso se debe a las gestiones que se llevan a cabo con las diferentes dependencias de gobierno del Estado.

En estos momentos dijo se llevan revestidos más de 400 kilómetros en caminos rurales de diversas comunidades del Municipio, anticipándose a las lluvias y mantener mejores vías de comunicación para quienes transitan diariamente con su ganado, para ir al trabajo o para los insumos del hogar; es importante garantizar la seguridad de los que transitan en todas las rancherías y comunidades de Balleza.

Así lo expresó el alcalde Augusto Medina Aguirre, quien enfatizó que la buena coordinación y relación que se lleva con gobierno el del Estado es importante para poder bajar recursos en temas como es la obra pública en el Municipio, desde comunidades alejadas hasta la cabecera municipal.

Cada comunidad tiene sus necesidades y afortunadamente se conoce muy bien todo Balleza, por ello es que se trabaja a través de planeándolo por zonas, uno de los principales temas en general es el tema del agua potable, por lo que se esperan obras en este tema.

Por último el alcalde informó que se trabaja arduamente con las gestiones ante Gobierno del Estado, lo cual agradece a la gobernadora Maru Campos Galván por el compromiso que se ha tenido con la gente de la zona serrana del municipio de Balleza, sigue la obra pública de pozos de agua, pavimentación, y más obras en beneficio para todos por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas