miércoles , 18 mayo 2022

Desde se encuentre Alfredo Lozoya siempre hará algo para que Parral salga adelante

Gran festejo vivieron casi 6 mil mamás, maestras y maestros en el Foro Villista

–Agradeció a Mamás, Maestras y Maestros por hacer que cada día que Parral sea una ciudad mejor

Reconoce en su cumpleaños Alfredo Lozoya Santillán y su familia Sol Sánchez de Lozoya, Luisa Fernanda, Braulio y Alfredito a casi 6 mil de mamás, maestras y maestros, quienes disfrutaron de una magnífica velada.

Un gran espectáculo fue el que vivieron las y los asistentes al evento, en donde se presentó Saúl El Jaguar, Cosos Cañón y Luis y Julián Jr., Hubo baile, risas y las personas no dejaron de cantar y divertirse.

El ex candidato a la Gubernatura Alfredo Lozoya dijo que el evento fue un pequeño reconocimiento a todas las mujeres que hacen su mejor esfuerzo para hacer una mejor sociedad.

También reconoció a las maestras y maestros que aún cuando tienen todo en contra han demostrado de lo que están hechos, gracias por enseñar a la niñez y hacer de Parral una mejor ciudad.

“Parral tiene que seguir avanzando a un mejor futuro, se que tenemos la capacidad para hacerlo. Parral desde el fondo de mi corazón les digo que desde donde esten Alfredo Lozoya Santillán y su familia siempre vamos a hacer algo para que está ciudad salga adelante”, aseveró.

El momento emotivo ocurrió cuando Sol Sánchez de Lozoya y sus hijos le regalaron un pastel a Alfredo Lozoya quien soprendido apagó la vela y cortó el pastel mientras todos los asistentes le cantaban las mañanitas.

Al final las personas que acudieron se llevaron un gran sabor de boca ya que durante el evento muchos de ellos obtuvieron un premio y viajes a mazatlán, así como alimentos y bebidas. Todo en medio de un gran ambiente de algarabía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas