miércoles , 18 mayo 2022

Me gustaría traer una orquesta y música clásica para Jornadas Villistas en tema de cultura: Romeyno Gutiérrez.

Espera poder tener una semana de jornadas villistas con sorpresas para los amantes de la cultura.

El director de cultura del municipio Romeyno Gutierrez, informó que tiene un proyecto para presentar al presidente municipal Cesar Peña Valles, durante las próximas jornadas villistas en el tema cultural.

“Me gustaría mucho poder traer guitarristas, una orquesta de música clásica a la capital del mundo, estamos en espera ya que solamente será una semana de jornadas villistas, y no sabemos cuál será la participación de la cultura en este tema” expresó el funcionario municipal.

Dijo que desconoce cómo será la participación de Gobierno del Estado en el tema cultural, por ello se tiene un plan para ser presentado al alcalde o al director de turismo para las próximas Jornadas Villistas.

Expresó que la cultura debe ser parte fundamental de las fiestas de los parralenses y que los visitantes se vayan con un buen sabor de toda la cultura que puede presentarse en las Jornadas Villistas, que aunque solamente serán una semana, pueden presentarse cosas interesantes.

Por último el director de Cultura, Romeyno Gutiérrez, dijo qué hay muchas formas de expresar la cultura de Chihuahua y principalmente a través de la música, por lo que serían buenas noticias poder traer una orquesta de música clásica a la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas