lunes , 27 junio 2022

En operativo multaron ayer a 34 motociclistas y a 15 se les retuvo su motocicleta

El enfoque va dirigido a los motociclistas que no portaban casco, con el fin de evitar accidentes.

La Dirección de Seguridad Pública de Parral dio a conocer la implementación del Control Preventivo Provisional (CPP), en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo central de evitar accidentes de los guiadores de motocicletas.

El (CPP) fue instalado en las avenidas: Niños Héroes e Independencia así como en la Plaza Guillermo Baca, por ser puntos estratégicos donde se ha detectado alta concurrencia de motociclistas.

En total los oficiales de Vialidad y Tránsito monitorearon a 49 motociclistas, de los cuales 34 de ellos se hicieron acreedores a una infracción por falta del casco de protección mientras que a los 15 restantes se les retuvo el vehículo.

El objetivo central del Control Preventivo Provisional, es el de prevenir y reducir los riesgos de accidente donde participan motociclistas, tomando en cuenta que en la mayoría de ellos hay un alto de riesgo de muerte del conductor, y en su caso, del o los pasajeros, al no respetar las normas de seguridad vial que se deben aplicar sin distingo alguno al conducir una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas