lunes , 27 junio 2022

FECHAC invirtió más de 17.2 MDP en proyectos para Parral y la región en el 2021.

-Desde hace más de 15 años se apoya en educación, salud y desarrollo social

La noche de este miércoles se llevó acabo un evento por parte de la empresariado chihuahuense en Parral, donde se destacaron importantes cifras de apoyos a la infraestructura, obra social y educativa de las diferentes entidades de la región sur principalmente en Parral.

Hasta el momento se ha invertido en 35 proyectos que van desde proyectos de educación, salud y capital social en beneficio de 18 organizaciones civiles e Instituciones Públicas tanto locales como de los 9 municipios de la región sur del Estado.

El evento estuvo galardonado por, Carlos Bremer Presidente de FECHAC Parral, el alcalde de Parral César Peña, El presidente estatal de FECHAC Luis Alberto Barrios, también estuvo presente la directora general de FECHAC Erika Seyffert; y el fundador de este organismo Samuel Kalish, así como la presencia de líderes empresariales, cámaras de comercio y autoridades estatales y federales.

“Fue un 2021 muy difícil y como nunca antes, ante la pandemia que surgió, y ante ello nos abocamos a realizar apoyos al sector salud con insumos para combatir la pandemia, así como atención psicológica y violencia familiar, equipamiento a las escuelas que estuvieron son alumnos por más de un año, entrega de insumos para protección sanitaria a personal alumnos y docentes; así es como se invirtieron más de 17.2 millones de pesos” dijo el presidente Carlos Bremer en su mensaje de actividades.

Dijo que se apoyaron a los nueve municipios que se integran a FECHAC de Parral y la región, otorgando apoyos y herramientas para mejorar su labor entre ellas la Cruz Roja Mexicana. La Educación, Salud y Desarrollo Social son los principales objetivos desde hace ya más de 15 años de la FECHAC, y se seguirá apoyando.

En su intervención el alcalde de Parral, Peña Valles, expresó que la FECHAC es un gran aliado de los gobiernos municipales de la región, ya que se han establecido acciones en beneficio para ayudar a los que más necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas