Breaking News

Encabeza Gobernadora arranque de entrega de 21 mil chamarras de la campaña ¡Juntos sin fío!

Bajo un ambiente de trabajo, entusiasmo y alegría, empleados operativos y titulares del DIF Estatal, acompañados de la Gobernadora del estado, Maru Campos Galván, dieron inicio a la primera de muchas entregas de chamarras que lograron captarse gracias a la solidaridad de los chihuahuenses mediante la campaña ¡Juntos sin frío!

98 localidades de 12 municipios habrán de recibir más de 21 mil chamarras que lograron reunirse en poco más de un mes que duró vigente la campaña, con el firme compromiso de trabajar con transparencia, y entregar en mano su chamarra a los niños, niñas y adolescentes beneficiarios.

El objetivo es llegar hasta las zonas donde existen altos niveles de marginación y climas con frío extremo, y así evitar que los niños se enfermen y sufran por las inclemencias del tiempo.

La presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván Antillón y el director, Gabriel Eguiarte Fruns, guiaron a la Gobernadora, por la línea de empaquetado, almacenamiento y selección de chamarras donde trabajan voluntarios y empleados del DIF Estatal, también se hizo un recorrido por los almacenes de paquetes alimentarios que habrán de llevarse hasta las localidades donde existe mayor necesidad.

Maru Campos aprovechó para participar en el almacenamiento de las chamarras en el uno de los camiones que harán su entrega, con un espíritu de solidaridad y trabajo en equipo.

Durante la primera semana de distribución habrán de entregarse alrededor de 50 toneladas de paquetes alimentarios, en 38 comunidades de Guachohi y Bocoyna.

En este proceso de entrega se han sumado al DIF Estatal, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, la Secretaría de Educación y Deporte, y la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas