jueves , 2 diciembre 2021

Encuentran a dos niños caminando solos en el centro de la ciudad

DIF Municipal solicita colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de familia de dos menores localizados en pleno Centro de la ciudad.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de nuestra ciudad, encabezado por Gema Quiñonez, solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de los padres de familia de dos menores que se encuentran en el resguardo del DIF Municipal instalado en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Fueron oficiales municipales quienes se encontraron con los menores deambulando por calles del primer cuadro de la Ciudad, cerca del Templo de San Nicolás, ambos, sin compañía de un adulto, por lo cual, fueron asegurados.
Fueron identificados como Ariel y José, los dos de 5 años de edad quienes hasta el momento permanecen sin ser reclamados por sus padres, por lo cual, se solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a sus respectivas familias.
Los padres de los menores, según dieron a conocer los pequeños, responden a los nombres de Teresa Mendoza y Jorge Abel Valencia, mientras que los del otro niño, responden a Bonifacia Solís y Noé Valencia.
Cualquier información que ayude a dar con el paradero de los padres, favor de hacerlo saber a través del número de emergencias 911 o bien, acudir a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal ubicadas sobre el Boulevard Ortiz Mena en el área de resguardo de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas