Breaking News

Encuestas posicionan en primer lugar a César Peña para la alcaldía

— De acuerdo a diversas encuestas aplicadas en redes sociales, el candidato de Movimiento Ciudadano lleva la de ganar la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Las elecciones se encuentran casi a la vuelta de la esquina y los candidatos hacia un cargo popular visitan diariamente las colonias de Hidalgo del Parral para ganarse el voto y la confianza de sus habitantes, lo que ha logrado una gran respuesta en las redes sociales.

Con base a la encuesta aplicada este pasado 25 de abril, las preferencias electorales para la alcaldía de Parral apuntan hacia el candidato de Movimiento Ciudadano, el Lic. César Peña Valles, quien ha registrado un total de 782 sufragios en la encuesta, seguido por el Ing. Salvador Calderón Aguirre con 685 votos a su favor, y en tercer lugar va el candidato blanquiazul, Humberto Olivas Caraveo, con 111 votos.

Evidentemente las encuestas no son una fuente 100% confiable para decidir al próximo representante de Parral, sin embargo, en diferentes medios de comunicación también se señala la mayoría para el exlocutor César Peña, e igualmente, el segundo lugar para “Chava” Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas