Breaking News

No más acoso ni indiferencia del Ayuntamiento con empresarios: Miguel Jurado Prieto

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal, Miguel Jurado Prieto aseguró que nunca más el Gobierno Municipal acosará a ningún empresario con multas, clausuras y acoso indebido para con los empresarios locales.

Lo anterior luego de sostener o una reunión con integrantes de Coparmex Parral en donde les expuso su  plan de gobierno y se comprometió a no retomar las prácticas de un gobierno opresor y recaudatorio como actualmente sucede.

El candidato aseguró que  éste Gobierno ha sido injusto, en plena época de pandemia lejos de apoyar al empresariado parralense “no se tocaron el alma” y las clausuras y el pago de impuestos no tuvieron piedad para con las empresas locales.

La reunión ante consejeros de Coparmex fue semi presencial y  virtual,  en donde se expusieron las propuestas por parte del candidato y también Coparmex para impulsar el desarrollo empresarial durante los próximos años de gobierno, ante ellos aseguró que su gobierno será un aliado de las empresas locales y volverá a involucrarlas en la proveeduría municipal.

En la reunión se presentaron  una serie de propuestas que van encaminadas al desarrollo  empresarial y comercial, ademas de firmarse  un compromiso ante la  Coparmex para comprometerse el candidato a seguir los  lineamientos del organismo.

La reunión la  encabezaron el candidato Miguel Jurado Prieto, su suplente lic. Socorrito Aguirre y la presidenta de Coparmex, Alejandra Pérez Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas