jueves , 30 junio 2022

Enfrentó Maru a testigo protegido, de los más “crueles y mentirosos”

La gobernadora Maru Campos enfrentó durante el “Juntos por Tu Colonia” en la ciudad de Chihuahua a un testigo protegido, el cual, fue de los más “ruines, crueles y mentirosos”; afirmó que jamás se usarán las instituciones con odio, sino solo para la verdadera justicia, encuentro que terminó en llanto.

Durante este martes, la gobernadora Maru Campos se trasladó a la Avenida Equus en la ciudad de Chihuahua, donde se realizó el evento Gobernadora En Tu Colonia, donde se les lleva a la gente trámites de gobierno y atención personalizada para resolver diversas cuestiones.

En esta ocasión, la intención era atender a vecinos de las colonias Punta Oriente, Jardines de Oriente, Camino Real, Praderas, entre otras, donde existe mayor problemática social en la capital.

Sin embargo, en uno de los cambios de turno de las personas, le notifican sobre la siguiente persona que atenderá, quien Maru Camposreconoce a pesar de traer el cubrebocas, y le dice: “¡quítese el cubrebocas!”, y pudo observar que era uno de los testigos protegidos que declaró en su contra y a decir la gobernadora, fue de los más “ruines, crueles y mentirosos”.

Pidió a su gente que se retirara y lo dejaran solo con el testigo protegido, del cual no revela su identidad, pero siempre contó con un buen trabajo, protegido por la mano derecha del exgobernador Javier Corral.

En su reflexión y que compartió en redes sociales, Maru Campos recordó que la historia de los testigos protegidos fue en su mayoría de amenazas, suicidios, intentos de eso, vejaciones, allanamiento de sus viviendas.

Prometió que en Chihuahua jamás se utilizará el aparato de justicia para perseguir rivales políticos y mucho menos amenazar a personas para que se conviertan en testigos protegidos, esto solo para darle gusto al “gran jefe” el cual estaba lleno de odio.

Aquí testimonio de Maru:

“Muy feliz en Gobernadora en tu colonia. Me llena de energía la gente , escucharla y abrazarla….

Todo fluía normal cuando me pasan a la persona siguiente para atenderla, a quien seguía en la fila.

Un rostro conocido con cubre bocas, entre ruda e impotente le dije “¡quítese el cubrebocas!!!” Quería , debía terminar de reconocerlo. 

Pues Era él,  uno de los “testigos protegidos” más ruines , crueles y mentirosos en mi “audiencia” de vinculación a proceso.

Le pedí a la gente que estaba a lado mío que se fuera y me dejaran sola con él, aunque alrededor estábamos llenos de gente…aún así sólo está persona y yo sabíamos que estaba pasando.

No quería estar con él para atenderlo como ciudadano y yo como Gobernadora. Quería estar sola con él para preguntarle como se había atrevido, porque contra mi, si sabía lo que yo había vivido, y gritarle: PORQUE había hecho eso

Su historia, la historia como la de muchos “testigos protegidos” es de terror. Amenazas, Suicidios ó intentos de suicidio, persecuciones, vejaciones, sustracción de ellos o sus familiares de sus casas…

Pero claro además , como si no fuera suficiente decir siempre lo que le pidieron que dijera … siempre contó con un buen trabajo, protegido por la mano derecha del ExGobernador ( un hombre de gran respeto entre la sociedad chihuahuense, ya se la saben) 

Para ser honestos no aguanté y me levanté de la mesa a “soltar”una vez más lo que todavía duele. Las lágrimas limpian el alma pero también ponen los pies sobre la tierra lo cual me hace ser más sensible con mi gente 

Esto no se trata de Maru ni del GRAN SIMULADOR que se dijo Gobernador.

Esto se trata de justicia, de garantías, de procesos legales, de instituciones, de buscar y luchar por la VERDAD

La corrupción se combate ó se esconde no hay más 

Soy y seré la primera en combatirla pero no, nunca justificaré los medios, jamás usaré a las personas para que a base de amenazas y torturas declaren ó inventen barbaridades con tal de darle gusto al “Gran jefe” podrido de odio.

Que nunca, nunca mas suceda sin instituciones sin leyes, sin justicia … nunca, nunca más.

Pd Te agradezco GRAN SIMULADOR porque me enseñaste a ser resiliente, pero sobre todo a luchar por la VERDADERA justicia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas