jueves , 30 junio 2022

La iglesia pide rezar para que lleguen las lluvias a Parral.

-Para ayudar a combatir los incendios que están dañando los bosques en las zonas serranas

La falta de lluvia ha empujado a varios obispos a pedir a sus fieles que recen «para que el Señor envíe la lluvia necesaria nuestros campos y particularmente en Parral». Esta es una de las plegarias que se empieza a escuchar en la oración de los fieles en algunas iglesias de la ciudad desde el domingo.

El sacerdote en el templo del rayo pidió a los presentes que se debe pedir por las lluvias, no solo para Parral sino en aquellos lugares donde hay incendios muy fuertes en las zonas serranas principalmente. El sacerdote recurre al evangelio y cita la frase que dice el Señor. Pedid y recibiréis.

Por ello teniendo en cuenta la sequía pertinaz que estamos sufriendo, pido encarecidamente a todos los creyentes católicos, y todo el pueblo fiel que eleven oraciones al cielo para que el Señor, que todo lo puede, nos conceda la lluvia necesaria para nuestros campos.

Ante dicho acto al terminar la misa diaria en el templo del rayo, se hace la invitación para adquirir un cirio bendecido para poder orar y pedir por las lluvias, el cual tiene un costo de 50 pesos.

Los sacerdotes han manifestado en sus homilias la intención de las oraciones para las lluvias, ya que los bosques y campos se mantienen en situación muy grave sobretodo en los incendios que se han presentado y la fauna ha sido destrozada por el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas