jueves , 30 junio 2022

Entrega Alcalde César Peña ventiladores para el Centro Comunitario Tecnológico.

 

-El objetivo, mitigar el impacto de las altas temperaturas para los usuarios del CCT.

“Es un gusto para mi poder apoyar a los usuarios del Centro Comunitario Tecnológico para que desarrollen las diferentes actividades de mejor manera sin que el calor de la temporada se los impida”.

Así lo expresó el licenciado, César Peña Valles, acompañado por su esposa, Gema Quiñonez, al llevar a cabo la entrega de tres ventiladores de torre a las niñas y mamás que desarrollan diferentes actividades de beneficio para su salud e ingreso familiar en el Centro Comunitario localizado en la parte baja de la avenida Tecnológico.

Con dicha entrega se dio respuesta a la solicitud de la titular del Centro, para que los beneficiarios pudieran realizar sus actividades bajo una mejor estancia y en un clima más agradable sin que se interrumpa su labor diaria.

Peña Valles, refrendó su compromiso de estar atento a las necesidades que se van presentando en los Centro Comunitarios de Parral, en actividades que destacó, siempre serán importantes para mi gestión ya que tienen que ver con el bienestar de las familias parralenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas