martes , 17 mayo 2022

Entregan kits zanitizantes en el centro por Desarrollo Humano de Gobierno del Estado.

 

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Humano encabezada por el titular de la dependencia estatal en Parral , Arturo Rubalcaba Verdugo, quien informó que son parte de las estrategias de prevención ante la cuarta ola de la pandemia.

“Hoy salimos a el centro de la ciudad de Parral entregar kits de zanitizante en apollo al comercio organizado para el beneficio de la ciudadanía en general, del Programa Negocio con entorno Seguro por motivo de la contingencia Covid-19, y seguiremos apoyando por instrucciones de nuestra gobernadora Maru Campos Galván” dijo el funcionario estatal Arturo Rubalcaba.

Dijo que las acciones de prevención van a comenzar a reforzarse en todos los sectores de la ciudad, se trabajará en un nuevo esquema para que las ayudas lleguen a quienes más lo requieran por parte del Gobierno del Estado.

Los comerciantes del centro necesitan sentirse respaldados por los gobiernos ante la pandemia, por ello que se entregaron los 88 kits zanitizantes el cual contenía una bolsa con las herramientas básicas para aplicar gel antibacterial y cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas