viernes , 20 mayo 2022

Se dispara del 300% la venta de leña por frío en Parral.

 

La venta de leña para los calentones, estufas y chimeneas, se encuentra en un repunte debido al descenso de temperatura que registra en estos últimos días en la capital del mundo, según informaron los vendedores de la ciudad.
El costal de 35 a 40 kilogramos se vende en 100 pesos, y mientras la trocada de leña de encino tiene un costo de mil 500 pesos; aunque la gente prefiere mayormente comprar por costales ya que se evita la cáscara quede tirada sobre más vivienda o donde la utilicen.

Así lo manifestó Gabriel Pardo, quien dijo que todo el mes de diciembre estuvo muy tranquilo ya que se retrasó el frío, y hasta ahora es cuando se repuntan las ventas hasta un 300 por ciento, ya que en temporada abaja se venden cuatro o cinco costales al día y en clima frío hasta 40 costales de leña de encino.

Indicó que están ubicados en la prolongación Churubusco numeral 47 de la colonia centro con un horario desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde, y a las personas que requieran hacer su pedido pueden marcar al 627.108.34.02.

Dijo que la venta de leña de encino es la que tiene mayor duración al colocarla en el fuego, por ello es la que se tiene en venta, ya que la leña de encino se consume mucho más rápido, por ello es que los clientes siempre solicitan de ‘encino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas