martes , 17 mayo 2022

Regidor Carlos Duarte a sanitizado 67 escuelas en Parral.

 

Con la voluntad del regidor Carlos Duarte en favor de los parralenses y ayudar a combatir esta cuarta ola de la pandemia,se ha dado a la tarea de llevar apoyo de sanitizacion en varios puntos de la ciudad.

“Es importante no solamente  cabildear, se trata de ponerse las pilas con acciones que favorezcan a los ciudadanos, en este caso hemos logrado sanitizar 67 instituciones educativas en la ciudad, con la finalidad de cuando regresen a clases los alumnos haya mayor seguridad en las aulas” explicó el regidor Duarte.

Dijo que dichas acciones son ejecutadas con recurso propio, y la importancia de salir a las calles de saber lo que se necesita ante esta pandemia y saber qué cómo regidor se puede ayudar, aunque sea con un granito de arena ante esta pandemia.

Dio a conocer que este trabajo es en equipo con vinculación educativa y Seguridad Pública Municipal, donde se lleva toda una buena logística para llevar a cabo las acciones de prevención.

Por último el regidor Carlos Duarte, dijo que no va ser la primera ni la última vez que siga apoyado a la comunidad Parralense, y el objetivo es ser solidarios en tiempos tan difíciles, por ello que se han sanitizado también comercios de la ciudad y las instituciones educativas, y se continuará entregando insumos como gel antibacterial y cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas