lunes , 27 junio 2022

Escándalo la gira a Chihuahua por ¡un retén!: AMLO

Al hablar sobre sus opositores, Andrés Manuel López Obrador destacó este lunes: “Vamos a hacer una gira a Chihuahua y a Sinaloa. Fuimos y un escándalo ¿no? ¡Por un retén! Esa era la nota”.

“Tuve que decir que yo no era Calderón, porque no soy Calderón”, dijo AMLO en referencia al presunto pacto del Gobierno con la delincuencia organizada.

El viernes, cuando periodistas se dirigían a las actividades encabezadas por el presidente López Obrador en Chihuahua, en donde también estuvo presente la gobernadora María Euguenia Campos Galván, hombres armados les marcaron el alto en un retén que tenían instalado sobre la carretera.

El grupo de unas diez personas les preguntaron a los informadores si llevaban armas, ellos contestaron que solamente llevaban cámaras y les solicitaron apagarlas.

Por petición de uno de los sujetos armados los periodistas subieron a su vehículo a un adulto mayor quien instruyó seguir el camino.

Durante su rueda de prensa el presidente manifestó su molestia que los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa, se les conociera como el “Triángulo Dorado”, y pidió que se renombrara como el “Triángulo de la gente buena, de la gente trabajadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas