domingo , 26 junio 2022

Pronto iniciará la iluminación de Puerta del Tiempo a campus Santa Teresa

Bajo una inversión de 7mdp gestión ante Gobierno del Estado

-Son 2.5 kilómetros desde la Puerta del Tiempo hasta el Campus del Tecnológico

Fue el propio alcalde quien expresó que muy pronto se pondrán en marcha los trabajos de iluminación en la salida a Jiménez, de la Puerta del Tiempo al campus del Tecnológico Santa Teresa.

“Estamos a punto de iniciar los trabajos de iluminación que se habrán de llevar a cabo en el tramo hasta el campus Santa Teresa, con ello daremos una mejor vista a la ciudad y lo más importante la seguridad al mantener este sector bien iluminado” expresó el alcalde César Peña Valles.

Dijo que es una obra de suma importancia ya que brindará mayor seguridad a los estudiantes que diariamente transitan por esta carretera, por lo cual con dicha iluminación dará otro aspecto de mejoramiento urbano al llegar Parral a quienes arriben de la vía Ciudad Jiménez.

Expresó que se han sumado esfuerzos con Gobierno del Estado que rinden frutos, así como lo anunció la Gobernadora de grandes obras para Parral en este año, de las cuales han sigo gestionadas con proyectos bien hechos para la ciudad.

Cabe señalar que el alcalde Peña Valles, había hecho dicha gestión ante la SCT el 27 de enero de este mismo año; para que 2.5 kilómetros fueran cedidos al Municipio, y a partir de ahí poder llevar a cabo la instalación de un camellón central y alumbrado público del tramo, incluido el acceso hasta el mismo plantel de educación profesional.

Para finalizar el alcalde parralense Peña Valles informó que es una inversión de siete millones de pesos, gestión realizada ante el gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas