Breaking News

Espectacular concurso de catrinas y catrines se presentó en el Teatro Hidalgo

 

–Miriam Yaretzi Contreras y María Guadalupe Maya Leal obtuvieron el primer lugar

Una gran presentación de creatividad, colorido, talento y cultura se registró la tarde de este sábado en el concurso de catrinas y catrines que organizó la Presidencia Municipal que encabeza el Alcalde César Peña Valles.

Ninos, adolescentes, jóvenes y adultos dieron gran muestra de talento al interpretar a cada una de las catrinas y catrines, dónde además tuvieron la oportunidad de recitar una tradicional calaverita.

En la categoría infantil de 5 a 12 años, Miriam Yaretzi Contreras obtuvo el primer lugar con un premio de 3 mil pesos, en tanto que Keyly Yamileth Vargas Rodríguez ganó el segundo lugar con un monto de mil 500 pesos, Alisson Cristina Moreno Acosta se quedó con el tercer sitio con un premio de 500 pesos.

Mientras tanto, en la categoría adulto/juvenil, el primer lugar fue para María Guadalupe Maya Leal con un premio de 5 mil pesos, en tanto que el segundo sitio fue para Ojany Yaxiry Urías Arellanes con un monto de 3 mil 500 pesos, Israel Sáenz Olivares se quedó con el tercer puesto con un premio de 2 mil pesos.

La ganadora de Miss Parral 2021 Celeste Espinoza, el director del Sol de Parral Jorge Macías y la maestra de la UPN campus Parral Silvia Margarita Martínez, fueron los jueces calificadores, quienes con base a criterios seleccionaron a los ganadores.

De esta manera, el Gobierno de Parral, que encabeza el Alcalde César Peña Valles, impulsa la preservación de nuestras tradiciones, con eventos de gran calidad, como el que pudieron disfrutar los asistentes al Teatro Hidalgo. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas