martes , 17 mayo 2022

Esposa empeñó celular y el hombre se enoja agarrándola a golpes

 

Una persona de 35 años fue detenida por agentes de la dirección de Seguridad Pública por ser probable responsable del delito de violencia familiar en contra de su esposa e hijastra, por lo que se consignó a la Fiscalía Especializada de la Mujer con el fin de que se inicie una carpeta de investigación.

Los hechos se registraron, cuando el hoy detenido se enteró que su esposa había empeñado un teléfono celular para poder comer, por lo que en el momento se puso muy agresivo y comenzó a agredirla verbalmente, además la abofeteó y la jaloneó del cabello.

Es de señalar que incluso cuando entraron a la casa la hija de la probable víctima también estaba llorando, y al preguntarle porque de su llanto, mencionó que su padrastro la había jaloneado, fue por ello que pusieron un reporte en el sistema de emergencias, por lo cual los agentes policiacos acudieron de inmediato a atender el caso.

El probable agresor que vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla negro y huaraches cruzados al ver las unidades fuera de su domicilio salió a ver lo que pasaba, en ese momento la pareja lo señaló directamente como quien momentos antes la había violentado a ella y a su hija, por lo que previa lectura de sus derechos se le notificó a Adán M. C. de 35 años de edad que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas