viernes , 20 mayo 2022

Detienen a hombre por causar heridas en una riña en la Gómez Morín

 

Capturan a acusado por el delito de lesiones en Parral

• La investigación ministerial establece que hirió con un arma blanca a la víctima

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, capturaron mediante una orden de aprehensión a José Luis P. C., por su probable responsabilidad en el delito de lesiones en riña.

Se le imputan hechos ocurridos el 11 de mayo de 2019 en calles de la colonia Manuel Gómez Morín, cuando presuntamente lesionó con una navaja a la víctima, causándole una herida corto- penetrante en el hueco axilar izquierdo.

En seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra y los datos recabados por la investigación ministerial, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado ayer miércoles por Agentes Investigadores.

El imputado, de 53 años de edad, fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo requería para ser llevado a la audiencia donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas