Breaking News

Están listos los panteones municipales en Balleza, para recibir a los visitantes; Augusto Medina

 

Balleza, Chihuahua.- Están listos los panteones municipales en Balleza, para recibir a los visitantes, que llegarán este 01 y 02 de noviembre, lo que podrán hacer con toda seguridad.

Así lo mencionó el alcalde Augusto Medina, ya que con anticipación se realizaron los trabajos de limpieza, cuando los trabajadores de servicios públicos municipales, acudieron a los panteones municipales de: Balleza, San Juan, Navarro, Río Chico, General Carlos Pacheco, El Vergel, Baquiriachi, entre otros, donde se logró retirar basura y maleza.

Por su parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementarán operativos especiales para atender a las personas que acudirán a los panteones municipales.

De esta forma en Balleza los días en que se celebra tradicionalmente el día de muertos, que son el primero y dos de noviembre, los visitantes podrán hacerlo dentro de un entorno agradable y seguro.

Las autoridades municipales y de salud, estarán al pendiente de que todos los visitantes sin excepción, cumplan con todos los protocolos establecidos, uso de cubre bocas así como evitar las aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas