jueves , 2 diciembre 2021

Este domingo grupo Mandamiento 11 presentará el disco La ciudad Prohibida

 

Se invita a la ciudadanía, a ser parte de la presentación de un disco La ciudad prohibida, del grupo Mandamiento 11, integrado por 4 jóvenes que con su talento y entusiasmo lograron componer temas inéditos llenos de buena música.

Es instrucción del Alcalde César Peña, apoyar a los talentos locales, es por ello, que la dirección de Cultura, generó un espacio para que este grupo de Rock alternativo, hiciera la presentación de sus canciones.

El evento se desarrollará el domingo 14 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Teatro de Cámara, en donde se tiene un programa especialmente organizado para el disfrute de la ciudadanía.

Los cuatro integrantes del grupo Mandamiento 11, Joel Sierra en la batería, Job González en el bajo, Donema Emmanuel Núñez en la guitarra y Emmanuel Aguirre como vocalista, estarán cantando en vivo algunos de los temas de su disco.

Es de señalar, que cada una de las canciones relatan un universo post apocalíptico el inicio de una civilización, que la hicieron perecer, iniciando con un nuevo mundo con otro orden y pensamiento, haciendo alusión a la evolución personal, ante las diferentes circunstancias de la vida, y qué pasaría si se mira atrás con la intención de volver erróneamente, en vez de aprender.

Por lo que, se invita a la ciudadanía en general, a acudir y ser partícipe de esta presentación discográfica, en donde estos jóvenes plasmaron su talento y gran sentido musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas