jueves , 2 diciembre 2021

Peña gestionó descuento del 80 por ciento en multas de estacionómetros 2020 y anteriores.

 

-El objetivo es apoyar la economía familiar y que las unidades porten sus placas.

El Consejo Municipal de Estacionómetros aprobó la propuesta del Alcalde, César Peña Valles, para otorgar descuento del 80 por ciento en el pago de multas rezagadas, 2020 y anteriores, con motivo del Buen Fin y ante la difícil situación económica.

Así lo dio a conocer la licenciada, Lorena Chavira, quien detalló que la propuesta del licenciado, César Peña Valles, fue presentada ante los 12 integrantes del Consejo de Estacionómetros de Hidalgo del Parral durante la sesión de consejo celebrada ayer jueves 11 de noviembre.

Chavira Moreno, reiteró que el descuento del 80 por ciento en las multas aplicadas durante el 2020 y años anteriores da inicio con motivo del Buen Fin, y habrá de extenderse hasta el próximo 15 de enero por lo que se invitó a los ciudadanos que presentan adeudo de multas, aprovechen la oportunidad y puedan recuperar sus placas vehiculares.

La administradora del órgano descentralizado recordó que el esquema ordinario en el pago de multas involucra un descuento del 50 por ciento, si la multa aplicada es pagada dentro de las primeras 48 horas, es decir en lugar de pagar 160.00 pesos solo se pagan 80.00.

En el mismo tenor informó que se incluye el descuento del 30 por ciento, si la multa es cubierta dentro de los 20 días posteriores a las 72 horas de haberse aplicado la infracción. Parral, la Capital del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas