Breaking News

Este martes Jornada Municipal contra la Diabetes en el C.C. Héroes de la Revolución.

 

-El objetivo prevenir, detectar y controlar la diabetes en la población parralense.

Este martes en el marco del Día Mundial de la Diabetes la Presidencia Municipal de Parral a través del programa Médico en tu Casa estará desarrollando diferentes acciones para la prevención, detección y control de la diabetes en el Centro Comunitario Héroes de la Revolución.

Así lo dio a conocer el licenciado, Edgar Chávez, titular del programa Médico en tu Casa quien confirmó la instrucción del Alcalde, César Peña Valles, de realizar actividades tendientes a prevenir y controlar la diabetes, que representa hoy un grave problema de salud pública.

En dicho sentido, Chávez Hernández, confirmó que este mismo martes a partir de las 10:00 de la mañana y hasta 1:00 de la tarde el personal del programa gratuito estará llevando a cabo la medición de glucosa en pacientes con diabetes.

En el mismo horario nutriólogos certificados estarán abordando el tema de Planos Alimenticios como acción preventiva y de control de la Diabetes, seguido entre la 1:00 y 2:00 de la tarde de una plática de concientización.

Como cierre de la jornada contra el grave problema que representa la Diabetes como padecimiento crónico degenerativo se habrán de impartir ejercicios para la activación física de las 5:00 a las 6:00 de la tarde. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas