domingo , 26 junio 2022

Este viernes termina la “concientización” hacia motociclistas, después viene el operativo.

-Ya termina etapa de prevención, sigue aplicar la ley como debe ser

El presidente municipal Cesar Peña Valles, informó que durante esta semana se ha intensificado las medidas de prevención para concientizar a los conductores de motocicleta a que utilicen casco protector así como placas y licencia al momento de conducir este tipo de vehículos.

Dijo que ya son varias semanas de repartir trípticos en cruceros y platicas en escuelas a través de vialidad, por lo cual s e habrá de terminar dicha campaña de prevención este viernes en el Tecnológico de Parral, y posteriormente se habrán de llevar cabo acciones como es aplicar la ley a jóvenes no utilicen casco o matrícula en las motocicletas.

Las acciones no solamente se han enfocado en instituciones educativas, sino también en empresarios sobre todo quienes tienen a su cargo repartidores, para que tomen conciencia de la campaña y que el día de mañana si no se acatan a la ley habrá multas como corresponde.

“Ya es tiempo suficiente para llevar estas platicas de tomar conciencia a los conductores de motocicletas de la ciudad, y quien no respete la ley entráremos duro como marca la ley” expresó el alcalde Cesar Peña Valles.

Dijo que afortunadamente han disminuido los accidentes de motocicletas en Parral, pero no se bajará la guardia ante este tema por lo cual es la última semana de prevención, posteriormente vienen acciones en ejecución de multas como corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas