lunes , 27 junio 2022

Hay un fondo de 11 mdp para proyectos en Parral y la región por parte de FECHAC.

-Aún hay presupuestó para poder apoyar

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) encabezado por el Presidente Carlos Bremer Baca, informó que todavía hay oportunidad de apoyar proyectos a favor de la sociedad, por lo que se invita a gobiernos o asociaciones para que se le apoye por FECHAC.

Hay un fondo de 11 millones de pesos para este 2022 en Parral, y el consejo de 12 miembros entre todos se decide en que se puede apoyar y qué cantidad ya sea a alguna organización o gobiernos, la finalidad es que este tipo de recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

“Ahorita todavía tenemos presupuesto, por loq ir si alguna organización tiene algún proyecto que sea de impacto positivo para la sociedad los invitamos a que se acerquen con FECHAC para analizarlo y si se puede inyectarle apoyo necesario” expresó Carlos Bremer, Presidente de la FECHAC en Parral.

En este sentido aseguró que la finalidad es que Parral y la región se beneficie con acciones desde temas de salud, de prevención, de seguridad, educación, etc; lo importante es ejercer ese recurso que se tiene en FECHAC para bien de los ciudadanos.

Para finalizar Bremer Baca, expresó que constantemente se llevaban a cabo apoyos a favor de los parralenses, hay varios proyectos en puerta como el “ ADN” (Avance para el Desarrollo de los Niños) en conjunto con Fundacion BAFAR, en la Casa Hogar en beneficio de 100 niños; donde se les brinda varias actividades como deporte, alimento; así como tipo de escuelas de tiempo completo que ya desaparecieron pero en cada hogar no, y será durante todo el año. Es así como este tipo de proyectos de beneficio positivo a la sociedad se deben de llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas