jueves , 30 junio 2022

Exitoso “100 estudiantes Dijeron” en el Teatro Hidalgo

Con la formación de dos equipos uno dirigido por Sol Sánchez de Lozoya llamado equipo “Alfa” y el otro equipo comandado por Alfredo Lozoya con Águilas, con motivo del Día del estudiante.

La tarde de este domingo el partido de Movimiento Ciudadano llevó a cabo el evento dirigido para ocho equipos en el Teatro Hidalgo. En la primera ronda jugada fue ganada por equipo Alfa con 257 puntos y el equipo águilas se quedaron con 85 puntos.

En su mensaje Alfredo Lozoya felicitó a los estudiantes ya que este lunes 23 de mayo es Día del estudiante, anunciando que se seguirá apoyando a los estudiantes desde cualquier trinchera donde se trabaje.

Por su parte Sol Sanchez quien es la líder de Movimiento Ciudadano en Parral, agradeció a los equipos que se inscribieron y participaron en este concurso de “100 Estudiantes Dijeron” con la nutrida participación de los jóvenes parralenses.

Fue a través de cultura general sobre Parral las preguntas que se otorgaban en un set preparado para el programa con una moderadora quien daba las preguntas a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas