jueves , 30 junio 2022

Maru Campos manifiesta su apoyo a los candidatos de la alianza “Va por Durango”

La gobernadora de Chihuahua, resaltó que en Durango hay propuestas claras para beneficio de la gente, en salud y en seguridad.

En su visita a Durango, Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, manifestó su apoyo a los candidatos de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas y Toño Ochoa, quienes tienen proyectos específicos que serán de gran beneficio para los duranguenses.

“Hoy estoy con todo gusto apoyando a Toño y a Esteban que van muy bien, hay que decirles a los duranguenses que las tendencias son positivas para ellos, son dos personas con experiencia y capacidad, con conocimiento de política; programas y proyectos que necesitan los duranguenses”.

La gobernadora de Chihuahua, resaltó que en Durango hay propuestas claras para beneficio de la gente, en salud y en seguridad, aunado a propuestas muy específicas que tienen como comedores comunitarios y atención a la salud mental.

“Nosotros tenemos una zona donde la gente hace su vida en Parral Chihuahua, y se nos complica mucho porque cuando hay un tema como pudiera ser una cirugía mayor, a ellos los mandan hasta la Laguna, entonces les queda Parral a media hora, y lo que hemos platicado con la gobernadora, es que nos permita platicar con ella, para hacer un convenio de fondo para que nuestra gente de aquella zona pueda ser atendida en Parral, aunque en la parte administrativa los dos gobiernos se pongan de acuerdo, y esa gente no tenga que ir hasta la Laguna”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas