viernes , 20 mayo 2022

Exposición fotográfica “ChihuAGUA” en el Centro Cultural Palacio Alvarado

-Exposición durará un mes

Desde este viernes cultura y con una permanencia de un mes se estará llevando a cabo la exposición fotográfica denominada “ChihuAGUA” por el fotógrafo Armando Bolaños Muñoz, respaldado por sus 15 años de experiencia.

Esta exposición representa el recurso del agua en su máxima expresión, donde se busca tomar conciencia de lo importante que es en nuestras vidas cotidianas. Así lo expresó el artista y creador de la exposición.

Dijo que en el Estado hay situaciones graves del tema en cuanto a la falta del agua, siendo el octavo lugar por esta problemática a nivel nacional, y en la exposición fotográfica se muestran las diversas variantes de la sequía.

La exposición cuenta con 20 fotografías y cada una tiene un nombre de la cultura Hídrica, son macrofotografías de pisases de diversos puntos del Estado, y se hace la invitación a disfrutar de dicha exposición que durará un mes en Parral.

Debemos incrementar el fomentar el cuidado del agua en todos los ámbitos en Parral en el Estado y todo México. Agradezco a Martín Márquez por permitirnos expresar nuestro arte en el Centro Cultural Palacio Alvarado. Dijo Armando Bolaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas