martes , 17 mayo 2022

Medallas para entrenadores y basquetbolistas parralenses en el Nacional de Ciudad Juárez.

Oro y plata para los basquetbolistas y entrenadores  de Parral

En días pasados, se llevo a cabo el Festival Nacional de Baloncesto ¨Gustavo Ayón¨, en la etapa categorías infantiles, que tuvo como sede, Ciudad Juárez, en su edición 2022.

Dicha justa deportiva, y de gran prestigio a nivel nacional, se lleva a cabo reuniendo mas de 14 estados participantes, y reuniendo los mejores selectivos de cada uno de ellos, conformados por jugadores de los distintos clubes a nivel nacional.

En la representación por el estado de Chihuahua, las categorías 2011 y 2013 estuvieron a cargo de los parralenses, Juvencio Torres y Arturo Urquiza, los cuales, teniendo como seleccionados, jugadores del club Minero de Parral, A.C. y de algunos otros clubes de nuestro estado, lograron llegar a la fase final y conseguir presea en el mencionado torneo.

El Profr. Juvencio Torres, y los pequeñitos 2013, lograron conseguir el Campeonato Nacional, en donde Carlo Baldenebro fue el MVP de la categoría, y León Caballero, se ubico en el cuadro ideal, así como Vicente y Jael Baca, todos ellos integrantes de Mineros, pero en esta ocasión vistiendo la casaca del estado de Chihuahua. En la categoría 2011, los dirigidos por el Ing. Arturo Urquiza, lograron la segunda posición, acreedores a la medalla de plata, participando, Orlando Acosta, Paul Urquiza, Josué Sánchez, Edgar Carrera, del club Mineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas